Seleccionados tuvieron especial regalo en Día del Padre

La Hora

Lunes 17 de junio de 2019

La última jornada previa al estreno en Copa América trajo positivas sorpresas para los jugadores de la Selección Chilena, en el Pullman Vila Olimpia, donde concentra el equipo.

Es que en el marco de la celebración del Día del Padre, los seleccionados recibieron como regalo una consola Nintendo Switch cada uno, particular videojuego que ha sido un clásico en las concentraciones del equipo nacional.

Más allá de que no todos los jugadores son padres, los 23 nominados recibieron el regalo de parte de la delegación, posando para los flashes y compartiendo fotos e historias vía Instagram.

Pero además del “cariñito” tecnológico, que bordea los 300 mil pesos en su valor, los dirigidos por Reinaldo Rueda se empaparon del ambiente familiar que recibieron en el hotel.

El último aliento

Tal como muchas familias en nuestro país, algunos seleccionados criollos también tuvieron la oportunidad de compartir con sus seres queridos en tierras brasileñas.

Uno de ellos fue Eduardo Vargas, quien fue parte de los jugadores que recibieron un video con el saludo de Daniela Collet, su esposa, y sus dos niños, con mensajes por el Día del Padre y frases de apoyo de cara al partido ante Japón.

Más tarde, sería la propia mujer de “Edu” quien llegó hasta el hotel de concentración a acompañar a “Turbomán”, misma situación que vivió Brayan Cortés, quien recibió a sus padres.

Pero dentro de los videos y visitas familiares también destacó una particular imagen compartida por los jugadores en redes sociales, siendo Alexis Sánchez el principal foco de atención.

El “Niño Maravilla”, ya recuperado de su lesión, compartió en el especial día junto a sus perros Atom y Humber, dando una señal de que su negro primer semestre quedó atrás, buscando su revancha en Copa América.