Seal prepara su regreso a Chile

La Hora

Miércoles 05 de junio de 2019

Seal, el astro británico de ascendencia nigeriana, se presentará el martes primero de octubre en el Teatro Caupolicán, con los grandes éxitos de su carrera.

Pero aparte de traer su música, Seal tiene una relación especial con Chile que espera seguir cultivando. El cantante ya ha venido dos veces a cantar, pero también lo ha hecho de incógnito, a visitar amigos y ha disfrutar de nuestra gastronomía. “Me encanta Chile, la gente y la cultura son hermosas.

– Sabemos que estás interesado en el esquí…

– ¡Soy muy fanático del esquí, pero no he ido a Chile a esquiar! Tal vez debería agregar eso a mi lista para hacer en el futuro.

Canciones en la memoria colectiva como “Crazy”, “Kiss from a rose” (de la película ‘Batman Forever’), y su más reciente disco “Standards”, serán parte del concierto. “Este es el álbum que siempre quise hacer. Crecí escuchando música del tiempo del Rat Pack, así que grabar estas canciones inmortales era un sueño de toda la vida”, aseguró en exclusiva a La Hora.

– ¿Cómo nace “Standars”?

– Es un colectivo de mis canciones favoritas. Lo grabé con una orquesta increíble en Capitol Records, algunos de los cuales eran de la banda original de Sinatra. Mi set para el concierto incluirá un par de canciones del disco, pero el show incluirá mis mejores éxitos y nuevas canciones.

– ¿Qué podemos esperar del concierto?

– El público será escuchado, es una experiencia colectiva. Tengo una gran banda y no puedo esperar a verlos a todos.

– Ahora que se está produciendo “Space Jam 2” … ¿Te gustaría participar en algo así de nuevo?

– Absolutamente, si el proyecto es correcto para ambas partes, entonces siempre estoy abierto a colaborar.