Luis Pettersen: "Él es el culpable, la mató y sepultó el cuerpo de Fernanda"

La Hora

Martes 25 de junio de 2019

Luego que la madrugada de este martes, la Fiscalía Metropolitana Centre Norte, confirmara que los restos óseos encontrados, corresponderían a Fernanda Maciel, Luis Pettersen, pololo de Fernanda Maciel, habló del hallazgo del cuerpo de la joven, en Conchalí, asegurando que «siempre supimos que estaba en la bodega».

En conversación exclusiva con el matinal Muy Buenos Días, el joven destacó que «es un día doloroso para mí y la familia. Siempre supe que mi pareja y mi hija estaban ahí, en la bodega».

Además, acusó a Felipe Rojas, el vecino que fue detenido por su presunta responsabilidad en el caso, señalando que «él es el culpable, él ocultó el cuerpo, él la sepultó. Es un psicópata».

Agregó que Felipe «siempre le mintió a la familia de Fernanda», añadiendo que «toda la familia de él sabía de esto y no dijeron nada».

«Él compartió durante 10 años con ella, hacerle daño a una amiga de 10 años no tiene nombre», declaró.

En otra parte de la entrevista Pettersen, calificó de un «show» las diversas intervenciones que Rojas tuvo en televisión, en donde enfatizaba no tener conocimiento del caso, de la joven que estuvo desaparecida desde febrero de 2018.