Nacho: “Chile dio la sorpresa en la escena urbana”

La Hora

Jueves 27 de junio de 2019

En su última gira por Chile, el reggaetonero Miguel Mendoza, más conocido como Nacho (Ex Chino y Nacho, intérpretes de “Anda en mi Cabeza” ), se llevó una buena impresión del talento nacional, sobre todo por la escena del trap y la fuerza con la que Paloma Mami está sonando.

“Es un país que quiero mucho y siento que estoy muy conectado con su gente. Además hay mucho talento, y he establecido amistad con algunos de ellos. Tengo noción de todo lo que está sucediendo y creo que Chile dio la sorpresa en la escena urbana”, confesó el cantante a La Hora.

“Paloma es una chica muy talentosa. Creo que está creciendo mucho con su música, y eso es muy bueno. Ella representa mucho lo que pasa en su país, donde a los artistas le sobran las ganas de triunfar”, agregó Nacho sobre la chilena que en Miami ha utilizado sus estudios de grabación.

Es esa misma motivación que destaca el caribeño es la que también lo lleva a seguir trabajando en su próximo disco, y del que hoy promociona su canción “Mona Lisa”, que interpreta junto a Nicky Jam.

“Con Nicky tenemos una gran relación hace como tres años, y a pesar de que ambos tenemos una agenda muy cargada nos pudimos juntar un día enMiami, y fue ahí que me propuso grabar esta canción”, agregó Nacho sobre este reggaetón romántico, un estilo que es su preferido.

Y si bien estas tonadas son en las que se encuentra en su “zona de confort”, no le cierra la puerta a incursionar en el trap. “Siento que en mis nuevas canciones estoy tomando mucho más riesgo, e incluso algunos temas tienen tintes del trap, prefiero quedarme en lo mío. Aunque si alguien me invita a una canción de ese estilo aceptaría encantado”, confesó.

Pero no todo ha sido risas en su carrera, ya que en redes sociales el cantante ha sido apuntado varias veces por responder a los comentarios negativos, algo a lo que él le resta importancia: “esos que te recalcan tus aspectos negativos no pueden llamarse fanáticos, son más bien polizontes que dedican su vida en opinar mal de los demás. Un fanático es alguien que te acompaña y te apoya. Además a mí me divierte contestar los malos comentarios, es algo que me entretiene mucho”, cerró.