La faceta urbana de Francisco Victoria

La Hora

Viernes 07 de junio de 2019

Tiene 23 años y en el medio musical es conocido por su estilo pop romántico. Pero eso no limita a Francisco Victoria, ya que en su faceta como productor también incursiona en los ritmos urbanos, siendo uno de sus trabajos más conocidos la canción “Summer Love” de “Princesa Alba” junto a Gianluca.

“Tenemos una relación muy bacán con la Trini. Hemos estado juntos en sus últimas canciones, y creo que es una gran artista y una buena amiga también. Ella fue la que me invitó a participar y creo que todo ha salido muy bonito”, confesó Victoria.

El artista nominado como Artista Revelación en los Premios Pulsar también participó en lo más nuevo de Princesa Alba, titulado “Convéncete”, teniendo la oportunidad de vivir de cerca un movimiento musical que antes le resultaba lejano.

“Yo siento que la Trini se va creando un camino aparte, porque no tiene prejuicios con nada. Hemos ido experimentando mucho con su música. Y bueno, esta relación me ha ayudado a quitarme muchos prejuicios sobre el trap y cualquier cosa urbana, y ahora soy como fan de la manera en que se hacen esas cosas”, agregó Victoria

En cuanto a su carrera como cantante, el próximo domingo la voz de “Marinos” llegará desde Estados Unidos para presentarse en la Blondie, ocasión en la que presentará su última canción titulada “Querida Ven”, que grabó junto a la voz de Miranda! Juliana Gattas.

“Es una canción que habla sobre el sentimiento de cambio, de incendiar todo lo malo y salir de ese lugar, y creí que necesitaba una voz que me ayudara a completarla, y no encontré nadie mejor que Juliana, que es una mujer que yo admiro mucho”, cerró.