La dj Charlotte de Witte se presentará en el Fauna Primavera

La Hora

Martes 11 de junio de 2019

Hot Chip, The Whitest Boy Alive, Boy Pablo, Khruangbin y BadBadNotGood, han sido los primeros artistas en confirmar su participación en la novena edición de Fauna Primavera, que se desarrollará el sábado 9 de noviembre en Espacio Broadway. El festival, uno de los más importantes del país, tendrá más de doce horas de música en vivo, y se prepara para seguir anunciando nuevos nombres.

Es así como se confirmó Charlotte de Witte, destacada DJ y productora belga, quién comenzó a dar sus primeros pasos en esta industria en 2010. Sus inicios datan de un set ligado al Electro House, técnica que iría moviéndose al Techno, del que es una de las principales exponentes a nivel mundial.

Ha sido ganadora de Red Bull Elektropedia, y convocada por los principales eventos musicales, como Tomorrowland, Pukkelpop, Laundry Day, entre otros. Su performance es señalada tanto por los críticos como el público como uno de los más interesantes y sofisticados; su estilo tiene como hilo conductor el Techno más oscuro, con electrónica del pasado.

Charlotte de Vitte se volverá a reencontrar con el público chileno en Fauna Primavera 2019, cuyas entradas continúan a la venta a través de Puntoticket.

Para más información ver cuadro de precios: 

entradas 2