Javiera Suárez se encuentra en estado crítico en la Clínica Alemana

La Hora

Martes 11 de junio de 2019

No llegaron buenas noticias desde la Clínica Alemana este martes. Javiera Suárez, la periodista que lleva años de lucha contra un agresivo cáncer de piel ramificado, vio empeorada su salud e ingresó en estado crítico al centro asistencial.

Según informó La Cuarta, cercanos a la comunicadora señalaron que el estado de su enfermedad se agudizó en las últimas horas y en este momento se encontraría estable dentro de su gravedad.

Osvaldo Vilas, un amigo cercano a Javiera, ratificó esa información a través de sus redes sociales. “#fuerzajavierasuarez mi guerrera amiga! Acá estamos nuevamente apoyando la pelea! Vamos con garra vamos con todo el amor para ti, para Pedrito y Cristian. Toda mi energía está en ti. Y siempre pidiendo a dios por tu recuperación“, escribió.

Infinita lucha

Javiera Suárez fue diagnostica de un cáncer a la piel hace tres años atrás, el cual se ramificó rápidamente. Entremedio de ese lapso de tiempo, la comunicadora tuvo a su hijo Pedrito Milagros, quien nació en perfectas condiciones pese al estado de salud de la madre.