Endler: "Ser la primera capitana en un Mundial es un orgullo"

La Hora

Lunes 10 de junio de 2019

Quedan solo 24 horas para que la “Roja” femenina haga historia y debute oficialmente en un Mundial adulto. Las dirigidas por José Letelier realizaron el reconocimiento de cancha en el Roazhon Park, y luego de eso, la capitana Christiane Endler ofreció una conferencia de prensa.

Para mi ser la capitana es un orgullo, ser la primera capitana en un mundial y liderar este grupo y equipo que viene trabajando hace tanto tiempo es un orgullo y espero hacerlo de la mejor manera”, señaló.

La portera del PSG busca imponer toda su experiencia bajo los tres palos, donde es una de las mejores del mundo en la actualidad.

“Espero que mi experiencia de todos estos años jugando de manera internacional, en Europa y otros equipos, sirva y se las pueda demostrar a mis compañeras y contagiar obviamente de ese espíritu”, afirmó.

Nórdicas el primer escollo

Chile debutará este martes al mediodía ante la selección de Suecia. Luego, el domingo 16, enfrentará a la potencia de Estados Unidos, y finalmente el 20 de junio ante el combinado de Tailandia.