Michelle Bachelet viajará a Venezuela y se reunirá con Maduro y Guaidó

La Hora

Viernes 14 de junio de 2019

La ONU informó este viernes que su alta comisionada para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, viajará a Venezuela la próxima semana para reunirse con Nicolás Maduro y Juan Guaidó.

Según confirmaron a través de redes sociales, la alta comisionada estará en Venezuela entre el 19 y el 21 de junio.

El comunicado detalla que «durante su estancia en Caracas, la alta comisionada se reunirá con el presidente Nicolás Maduro Moros. También mantendrá encuentros con varios ministros y altos funcionarios gubernamentales, así como con el presidente del Tribunal Supremo de Justicia, con el fiscal general de la República y con el defensor del pueblo».

Además, agrega la comunicación, «la máxima responsable de derechos humanos de la ONU dialogará con el presidente de la Asamblea Nacional (Juan Guaidó) y con otros legisladores, así como con el presidente de la Asamblea Constituyente y con otros representantes».

La agenda de la ex presidenta contempla también reuniones con víctimas de abusos y violaciones a los derechos humanos y con sus familias, representantes de la sociedad civil, delegados de sindicatos, líderes religiosos y autoridades universitarias.