Actor de “Stranger Things” desató la euforia en Comic Con

La Hora

Lunes 10 de junio de 2019

Los héroes de Marvel, los protagonistas de “Game of Thrones”, los guerreros de “Dragon Ball Z”, y hasta un Bugs Bunny de trenzas y con pintura en los ojos desfilaron el fin de semana en la edición 2019 de la Comic Con.

Los amantes de las historietas se reunieron una vez más en el Espacio Riesco para disfrutar de la fiesta más grande de la cultura geek, y de todos los stands que repletaron el espacio, con actividades que incluían fotografías en el sillón de “Los Simpson” por sus 30 años, un ring de lucha libre, un campeonato de “Fortnite”, una exposición dedicada a Stan Lee, y otras relacionadas con “Vikingos”, “The Walking Dead”, Cartoon Network y mucho más.

Pero la euforia del evento sin duda llegó de la mano de sus dos invitados estelares: el joven actor de “Stranger Things”, Noah Schnapp, y el colega de doblaje que le entrega su voz a la versión latina de Gokú en “Dragon Ball Z”, Mario Castañeda.

El primero de ellos revolucionó a las jóvenes amantes de la serie de Netflix, quienes a las 13:30 aseguraron sus puestos para ver el Desfile Cosplay, todo con la excusa de estar cerca al actor de 14 años, idea que a la larga no tuvo efecto, ya que apenas la conductora, Lorena Miki, anunció la llegada del norteamericano, las adolescentes eludieron las medidas de seguridad y orden para agolparse a los alrededores del escenario.

Con la llegada de Noah, los gritos no cesaron por un buen rato, sobre todo cuando decidió hablar en español, y luego se acercó a la orilla para darle la mano a sus seguidoras, quienes no dudaron en lanzar algunos regalos al escenario.

La misma euforia causó Mario una hora más tarde, pero con un público mayor que no pudo evitar sentir nostalgia con las frases que el mexicano decía imitando a Gokú.