"¡No eres hombre!": difunden violento ataque homofóbico en Vitacura

La Hora

Jueves 23 de mayo de 2019

“Esto no es una funa, pues claramente la mujer no está en sus cabales”. Así comienza escribiendo Daniel Arri en su cuenta de Instagram tras el violento ataque homofóbico que recibió por parte de una mujer en evidente estado de ebriedad, al interior de un local UPA!, de un servicentro de Vitacura.

Según contó el joven, luego de asistir a la fiesta Hotspot, llegó acompañado al local con unos amigos y la mujer, que también asistió a la misma fiesta, los siguió para encararlo sin motivo alguno.

“¡No eres hombre! ¿Qué eres tú? No eres hombre”, le gritó una mujer al interior del negocio UPA!.

“Afortunadamente fui yo quien tuvo que soportar esos gritos e insultos y lo tomé consciente de que provenían de alguien que no sabía lo que hablaba”, relató el joven en su Instagram.

“Atacar a otras personas no está bien. Incluso el ataque verbal puede ser peor que el físico en algunos casos y nunca sabemos en qué pueda terminar. Afortunadamente fui yo quien estuvo ahí. No tengo problema en hablar de mi sexualidad, de caminar de la mano, de llevar a mis parejas a la casa, pero sé de gente que sí”, reflexionó Arri.

Mensaje de apoyo tras ataque homofóbico

A los pocos minutos de hacerse viral el registro, Daniel Arri, recibió un sinnúmero de respuestas de apoyo en sus redes sociales. “Esa señora está mal de la cabeza , que no te afecte en absoluto lo que los demás opinen de tu opción sexual”, “Ojalá que esa señora no tenga hijos criados bajo tal criterio” y “Me da vergüenza ajena”, fueron algunos de los mensajes.

View this post on Instagram

Esto no es una funa, pues claramente la mujer no está en sus cabales. Afortunadamente fui yo quien tuvo que soportar esos gritos e insultos y lo tomé consciente de que provenían de alguien que no sabía lo que hablaba. Pero que hubiera pasado si fuera al contrario? Si un niño hubiera estado en mi lugar? Si alguien con depresión hubiera tenido que aguantar todo esto?. Atacar a otras personas no está bien. Incluso el ataque verbal puede ser peor que el físico en algunos casos y nunca sabemos en qué pueda terminar. Afortunadamente fui yo quien estuvo ahi. No tengo problema en hablar de mi sexualidad, de caminar de la mano, de llevar a mis parejas a la casa, pero sé que gente que si. Sé que el Daniel de hace 6 año tuvo esos problemas. Sé que existen más gente que lucha a diario por esto y por eso es que decido viralizarlo. #FelizDeQuienSoy

A post shared by @ daniel.arri on