"Yo Soy" trae de vuelta el talento a la televisión chilena

La Hora

Martes 07 de mayo de 2019

Vuelve el talento a la pantalla chica. Este domingo, a las 21.30, se estrena en Chilevisión el programa de talentos “Yo Soy”, que pondrá a prueba a los chilenos buscando al mejor imitador de cantantes del 2019.

“Esto responde a nuestra estrategia, que apunta a que nuestros contenidos puedan ofrecer entretención que una a la familia. Nosotros nos dimos cuenta que el tema del talento desapareció de la pantalla hace cuatro o cinco años, y a eso se suma que hay una nueva generación que está alrededor de la música y que tiene nuevos referentes. Fue por esto que apostamos por ‘Yo Soy’”, confesó Javier Goldschmied, director de programación del canal.

El espacio de talentos, que fue transmitido en 2012 por Mega, contará con la conducción de Millaray Viera, que debuta en el horario estelar, junto a un jurado conformado por René Naranjo, el actor Cristián Riquelme y la cantante Myriam Hernández.

“Buscamos contar con un jurado de gran nivel, y entre ellos Myriam representa a la música nacional, con toda la voz y la experiencia para tomar decisiones. A ella le pareció atractivo el proyecto para volver a la televisión. En cuanto a la conducción, nosotros quisimos proyectar la carrera de un talento nuevo, y la llegada de Millaray a CHV era trabajar con ella para que pueda crecer en su carrera”, agregó el también productor.

En cuanto a la emisión de “Yo Soy”, además de sus estelares los días domingos, también se transmitirá de lunes a jueves después de “Pasapalabra”.

“Lo hicimos por estrategia de programación. Hay un público disponible para hacer un buen tren de programación ligada a la entretención. Entonces, este domingo vamos con la presentación del espacio, y luego de lunes a jueves serán los casting y luego los domingos las galas de clasificación”, cerró Javier.