Lionel Messi sobre Vidal: "Es un grandísimo jugador y gran persona"

La Hora

Viernes 24 de mayo de 2019

Lio Messi sacó la voz en la previa de la final de la Copa del Rey. El astro argentino confesó que están mentalizados en vencer al Valencia ya que “tenemos la posibilidad de hacer un doblete y terminar bien la temporada”. Pero eso no fue todo lo que habló el “10”, pues además tuvo palabras para Arturo Vidal.

El “King” está a punto de cumplir su primera temporada en Barcelona y Messi solo tuvo elogios para el formado en Colo Colo. “Ha tenido un primer año espectacular. Fue muy importante para nosotros. Nos ayudó mucho con actitud positiva de titular, desde el banco y también en el vestuario”, lanzó.

Además Lio agregó que “es un grandísimo jugador y una gran persona. Estamos encantados de tenerle”. Por lo mismo, el capitán dejó en claro que quiere tener a Vidal de compañero por muchos años más.

No se habla de la Copa

Pese a que resta poco menos de un mes para el arranque de la Copa América, Lionel Messi afirmó que aún no se habla del tema dentro de los jugadores latinos del Barcelona.

“No comentamos mucho de lo que puede llegar a pasar. Hablamos poco de la Copa América. Sí del sorteo en su momento. Pero no más que eso”, cerró.