Lali Espósito lanzó video con mensaje feminista

La Hora

Lunes 13 de mayo de 2019

Ayer se realizó una nueva versión de los Premios Platinos en México. Cientos fueron los artistas que pasaron por la alfombra roja y participaron de la ceremonia. Una de ellas fue la cantante Lali Espósito, que en esta ocasión deleitó a los asistentes con un poco de su espectáculo.

“Me de orgullo ser parte de esta importante premiación como cantante. El año pasado hice una película llamada ‘Acusada’, que no pudo entrar. Entonces cuando me convocaron fue como ‘pero cómo si la cinta no entro’. Me dijeron: ‘¡No, si es para que cantes!’ Fue buenísimo”, detalló la intérprete de “Una na”.

Pero antes de su presentación en el escenario de estos premios, la transandina estrenó el viernes el video de su canción “Somos amantes” del disco “Brava”.

“Es un sencillo que estaba deseando que saliera su clip y ¡por fin pude hacerlo! Es bien especial porque es el primero que dirijo. Fue un trabajo arduo, pero me animé a hacerlo”, comentó la argentina.

Sobre el mensaje social del sencillo, Lali contó que “quise traer al presente a estas mujeres del pasado, que me marcaron de una u otra forma. Además, de recrear el conventillo de Buenos Aires, tanto con el baile como en las vestimentas. Y que ellas canten que son libres y hacen lo que quieren”, relató.

“El pañuelo verde está por el tipo de canción y porque siempre trato de involucrarlo en mis temas. Lo agrego de una forma muy respetuosa, no me pongo a hacer política al respecto. Es mi material, y eso lo que creo”, explicó Espósito por la aparición de la simbólica pañoleta verde, que ocupan las mujeres en argentina para demostrar que están a favor del aborto.