La “U” se hunde como colista del torneo

La Hora

Lunes 06 de mayo de 2019

El peor escenario en el peor momento. Cuando el equipo más lo necesitaba y cuando se juramentaron revertir la crisis azul, Universidad de Chile volvió a caer en el torneo.

El 3-1 en su visita a Audax Italiano caló hondo en el elenco dirigido por Alfredo Arias. Es que no pasaron ni cinco minutos y el atacante audino Iván Ledezma ya daba la primera estocada que era una muestra de que a los universitarios se les caía la noche en La Florida.

Por lo mismo, el resto del partido no cambió su ruta y los itálicos siguieron aporvechando las dudas del “León”, y con tantos de Jesús Hernández e Ignacio Jeraldino, timbraron el triunfo, más allá del descuento de Matías Campos López, que poco pudo hacer para revertir la maldición azul.

Arias sigue firme 

Tras la derrota, en Azul Azul salieron al paso rápidamente y desmintieron cualquier movida dirigencial para remover a Alfredo Arias del cargo, que tras siete fechas dirigidas aún no puede ganar.
“Si bien tiene un bajo rendimiento, sus elementos estadisticos no son la razon porque deberíamos removerlo”, José Luis Navarrete. presidente de Azul Azul.

Por otra parte, el DT de la “U”, que está a una derrota de tener el peor registro histórico de un entrenador en el equipo, comentó que “tuvimos situaciones y no las convertimos”.

“Estuvo el juego, las ganas también, pero no pudimos. Soy el peor técnico si vuelvo a perder, merecemos mucho más que esos tres puntos, no ha habido un partido que no hayamos merecido más, excepto Católica”, cerró.