Johnny Herrera: "Voy a apoyar desde donde me toque estar"

La Hora

Jueves 09 de mayo de 2019

Johnny Herrera fue el protagonista del primer gran cambio en Universidad de Chile, tras los ocho partidos sin ganar que lleva el cuadro laico en el Campeonato Nacional y que lo tienen como colista absoluto del certamen.

El técnico Alfredo Arias decidió dejar fuera de la citación al meta y capitán azul para el partido de este domingo ante Coquimbo Unido. Por esa razón, el histórico arquero laico sacó el habla ante los medios en las afueras del CDA y se refirió a su marginación.

“Me lo tomo con profesionalismo, con grandeza, como debe ser. Es un momento difícil para el club y hay que apoyar desde donde me toque estar. Son cosas que pasan en el fútbol, a veces te toca jugar y otras no. Habrá que asumirlo”, señaló el ídolo azul.

En esa misma línea, el portero rescató las muestras de apoyo: “Estoy agradecido por el cariño de la gente, personas que incluso no conozco, de la barra, amigos obviamente, que con sus palabras te tocan el corazón. Se te hace un nudo en la garganta con las cosas que te dicen”, cerró Herrera, quien hoy justamente está de cumpleaños.