Limpie delicadamente: conozca los ingredientes en tendencia en el lavado capilar

La Hora

Lunes 13 de mayo de 2019

Muchos son los mitos en torno al lavado frecuente del cabello. De que se pierden los aceites naturales del pelo, que pierdes el brillo e incluso se ha dicho que se daña el cuero cabelludo.

Por esa razón, muchos son los estilistas alrededor del mundo que recomiendan no lavarse el pelo todos los días. Por esto, muchas son las personalidades que dejan pasar varios días e incluso semanas sin lavarse el cabello, como es el caso de la actriz norteamericana Julia Roberts.

Pero como todo tiene solución en la vida, en el último tiempo llegaron al mercado diversos productos que utilizan ingredientes poco invasivos para la higiene capilar, facilitando así el lavado diario.

La tendencia Bajo Poo

Tal es el caso del nuevo fenómeno mundial Bajo Poo, que quiere decir “bajo en shampoo”. Esto se refiere a que este nuevo producto contiene porcentajes bajos de sulfatos; es decir son mucho más suaves y delicados con tu cabello y cuero cabelludo.

Esta nueva línea, desarrollada por Ballerina, tiene la particularidad de no tener siliconas, colorantes ni parabenos. Por el contrario, posee ingredientes naturales como el Coco, la Flor de Cactus y el Argán, para hidratar y nutrir el cabello.

Estos nuevos ingredientes brindan sensación de bienestar prolongado tanto en elcabello como en el cuero cabelludo. Con su poder de hidratación y nutrición, le devuelven la belleza natural al cabello sin verse arriesgado por el lavado frecuente.