Gianluca lanza "Solo" en todas sus plataformas

La Hora

Viernes 10 de mayo de 2019

Desde que lanzó su canción “Quemando Billetes” a Youtube, el cantante nacional de trap Gianluca ha tenido una carrera en ascenso. Incluso, fue parte de uno de los festivales más importantes de nuestro país: Lollapalooza.

Ahora se encuentra armando su primer disco, el cual tiene fecha de estreno para octubre de este año. El primer sencillo fue “Sismo”, pero hoy subió a las plataformas digitales el que será su segundo sencillo “Solo”.

“Es más dancehall. Sentía que era el momento de sacar una canción así. La letra es súper triste, siempre me inspiro con vivencias o hechos que me están pasando en el momento”, contó sobre el nuevo tema.

A la nueva canción se suma el primer concierto en solitario del artista chileno en la Blondie: “Será larga duración, tocaré más de una hora. Van a haber hartas sorpresas e invitados, como Princesa Alba. Tendré momentos con pianos y será la primera vez que tocaré ‘Solo’ en vivo. Además, será un show para todas las edades”, detalló.

Sobre presentarse en el icónico escenario del mundo alternativo, el músico señaló que “siento que ese es mi público y más encima es una espacio súper grande que suena bien”.

Sobre la posibilidad de internacionalizar su carrera, el intérprete de “Summer Love” comentó que “siempre están las ganas. De hecho, en el disco nuevo la idea es sacar colaboraciones con gente de afuera. Es una de las metas principales”.

Al concierto en el escenario de la Blondie se le suma la Urban Trap Fest, donde estará compartiendo junto a sus compañeros de estilo Drefquila, Paloma Mami y Cease, entre otros.