Dyango: “Las fans chilenas son las que me ayudan a seguir”

La Hora

Jueves 16 de mayo de 2019

“Corazón Mágico”, “Por volverte a ver”, “El primer beso”, “Esta noche quiero brandy”, son algunos de los grandes éxitos que presentará Dyango en el Gran Arena Monticello, el próximo 24 de mayo, a las 21.30 horas.

“Un show bastante romántico, con mucho amor y ternura. Las canciones que pida el público serán cantadas. Vamos a intentar complacer todo lo que pidan. No hay año que deje de ir a Chile, ¡me encanta!”, adelantó el cantante a La Hora.

“Los recuerdos más importantes de su país los tengo tras mi paso por el Festival de Viña del Mar. Creo que he estado unas tres o cuatro veces, la verdad todas súper importantes. Son momentos que guardo en mi mente porque uno ahí, en ese escenario, siente el cariño de la gente”, recordó el español.

Además, comentó que “las fans chilenas son las que me ayudan a seguir adelante. Son una maravilla, ¿sabes? Ellas no me cambian por nada y me siguen para todos lados. Algo que no se da mucho hoy porque la gente cambia de artista favorito como de camisa”.

El interprete cuenta con más de 54 discos publicados y múltiples reconocimientos en el mundo: “La música para mí no ha tenido secretos y he sido muy feliz con ella, he tenido la suerte de ser uno de los cantantes más apreciados y una de las voces más queridas de toda Latinoamérica y de España”, expresó.

“Tengo muchos temas que jamás he tocado en un escenario, quizá esta sea una oportunidad para deleitar a la gente con ellas”, remató el baladista.