Cami deja México con éxito y se va a conquistar España

La Hora

Miércoles 22 de mayo de 2019

En todo un suceso resultó la visita de promoción que Cami Gallardo realizó en Ciudad de México. Durante su estadía, la cantante chilena mostró ante la prensa parte de sus éxitos, así como también participó como invitada especial en los conciertos de Lasso, con quien interpreta “Un millón como tú”, del cantante mexicano Kurt y del artista latino del momento, Sebastián Yatra.

Esta gira es parte de las actividades que la cantante está realizando en el marco de la internacionalización de su carrera, motivo por el que se trasladó a México durante una semana.

En la ocasión, Cami visitó los principales medios de comunicación, donde además de efectuar algunas entrevistas cantó parte de sus hits, entre los que destaca su último single “La entrevista”.

La intérprete adelantó que realizó colaboraciones con artistas mexicanos como “Kurt” a quien abrió su show en el Lunario del Auditorio Nacional.

La cantante chilena además deslumbró en el Auditorio Nacional, donde acompañó a su amigo Sebastián Yatra en la interpretación del hit “Un año”.

Por estos días, en tanto, Cami se trasladó a España, donde realizará sus primeros shows en Barcelona el 23 de mayo, en Madrid el 30 de mayo y el 1 de junio en Valencia.