“Mi amigo Alexis” tendrá avant premier con alfombra roja

La Hora

Lunes 27 de mayo de 2019

Los fanáticos del futbolista nacional Alexis Sánchez están rayando los días en el calendario por el próximo estreno de “Mi amigo Alexis”, que marca la primera exploración por el mundo cinematográfico del delantero.

Fue en 2010, durante una entrevista a Canal 13, que el tocopillano declaró, en un estilo cómico, su interés por interpretar: “Me gustaría actuar en Hollywood, con películas que vean en todo el mundo”, comentó en esa oportunidad al programa “Nacidos para ganar”.

Y como todo lo que se propone, al final lo consiguió a base de esfuerzo, nueve años después es parte de la producción de un filme. Una cinta, que, al más puro estilo de las estadounidenses, contará con una alfombra roja.

Con invitados como el Presidente Sebastián Piñera, Paloma Mami y Marcelo Díaz, además de los perros del futbolista Atom y Humber, esta gala hará una fusión entre lo mejor del deporte y el espectáculo.

Como la animación de estos espacios siempre es importante, la señal media partner del filme, Canal 13, juntó a Francisca García-Huidobro, experta en alfombras e Ignacio Valenzuela, comentarista deportivo, para hacerse cargo del evento.

“Es una experiencia distinta porque a diferencia de otras que he animado, se mezcla con el fútbol, que me encanta. Además, es un proyecto bien familar. Me estoy preparando, revisando la lista de invitados y estudiando el espacio, lo demás se da en el vivo”, expresó Fran a La Hora.

Por su parte, Nacho señaló que “es algo nuevo para mí porque soy comentarista de fútbol, pero voy a aprender y pasarlo bien. Es un desafío nuevo. Si bien me dedico al deporte, me gusta saber de todos los temas, entonces, la lista en mano, me estoy preparando para ese día”.

Un evento pensado para la familia, que se realiza hoy en el frontis del Cinepolis, ubicado en el ex Cinehoyts de La Reina, desde las 19 hasta 21 horas.