Nuevos participantes y romances se vienen en “Resistiré”

La Hora

Viernes 05 de abril de 2019

“Resistiré” ha resultado ser totalmente impredecible. Capítulo tras capítulo, se ponen a prueba los participantes del programa de competencia y habilidad, dispuestos a todo por medio millón de dólares.

Como todo puede pasar dentro del refugio de Calera de Tango, Mega se ha encargado de mantener enganchados a sus televidentes. Para eso, confirmó el ingreso de dos nuevos participantes: Francisca Undurraga y Sebastián Ramírez, quienes fueron pareja en “Doble Tentación”.

Según confirmaron fuentes al interior del reality, la llegada de estos personajes pondrá la convivencia patas para arriba dentro del encierro de la señal del grupo Bethia.

Primero porque Undurraga es ex pareja del actor Ariel Levy, quien actualmente está teniendo una relación de besos y abrazos con la colombiana Alexandra Monsalve.

Al parecer, la experta en negocios no podrá más de celos cuando aparezca Undurraga y eso complicará su relación con el también luchador.

Segundo, Undurraga estuvo con Ramírez en el anterior reality, pero al salir de “Doble Tentación”, la relación quedó cortada, cuando ella habló mal de su “ex” a través de las redes sociales. Entonces, el reencuentro que realizó Mega hará hervir el interior de la casa.

Además, Ramírez entró con una idea fija en la cabeza, conquistar a la mexicana Manelyk González, pero en ese camino tiene mucha competencia, ya que la modelo tiene jugándosela por su corazón a Dino Inostroza y Clovis Nienow.

Reingreso

Parece que la chilena Ignacia Michelson quedó con ganas de demostrar sus capacidades en “Resistiré”… ¡Y lo podrá hacer!

La modelo flechó con todo a Eleazar Gómez, tanto que cuando al “resistente” le ofrecen pagar por el regreso de ella, no lo pensó ni dos minutos y aceptó.

El problema va a ser que al volver, Michelson se fijará en otro participante del reality: Luis Sánchez, también conocido como Sargento.

Además, Alex Caniggia, uno de los participantes más gastadores del encierro, volverá. Esta vez acompañado de su hermana Charlotte Caniggia.

Por último, se filtró que Dino Inostroza tuvo que ser sacado del refugio, luego de que golpeara a su compañera Aída Nízar. Fuentes del espacio detallaron que al salir el amigo de Alexis Sánchez recibió el apoyo de todos sus compañeros, los cuales culparon a la española de lo ocurrido.