Kel Calderón: “Tenemos ‘Mamá Raquel’ para rato”

La Hora

Jueves 04 de abril de 2019

Con más de 380 mil visitas en Youtube, el video “Conociendo a Mamá Raquel”, del canal de Kel Calderón se convirtió en todo un fenómeno viral en Chile. En el registro, se puede ver una faceta más divertida de la panelista de “Bienvenidos”, Raquel Argandoña, mientras comparte unas vacaciones con su hija en Miami.

“Es algo muy entretenido que me gusta hacer en Youtube. Mi mamá es así siempre, y yo sólo la grabo, así fue como empezó todo. Incluso ella estaba medio enojada cuando lo subí, pero cuando vio que la gente respondió súper bien se le pasó”, contó Calderón a La Hora en medio de una actividad de Puma en Lollapalooza.

Fueron 22 minutos de video en los que Kel mostró aspectos de la vida íntima de su madre ante situaciones graciosas, como cuando les pilla la lluvia en playa, caminar descalzas por la calle, preguntas incómodas sobre sus ex parejas, tardes de compras y otras cosas.

“Mi mamá es muy graciosa, y todo lo que le pasa es entretenido. Yo creo que esa es la magia de Youtube, que aguanta muchas cosas que en Instagram a veces no se puede, como el decir garabatos y esas cosas, y me da la sensación de que es una comunidad más particular y da como para ser relajado”, detalló la abogada.

En cuanto a la duración del video, Raquel aclaró que “generalmente son de 8 minutos los que subo, y esta duraba casi media hora, y le decía a mi editora que lo cortara porque la gente se iba a aburrir, y ella me decía que no podía cortarlo, que se hacía pipí de la risa editándolo, y bueno, terminó siendo un exitazo”.

Si bien “Mamá Raquel” no se trata de un proyecto formal de la influencer, sí adelantó que se viene una segunda parte: “tenemos ‘Mamá Raquel’ para rato. Ya le estoy diciendo a mi mamá que hagamos otro viaje, así que volverá más pronto de lo que creen”.