El esperado debut de Pancho Saavedra en la pantalla grande

La Hora

Miércoles 03 de abril de 2019

Tras la incertidumbre que causó la difusión de un video en las  redes sociales, donde Pancho Saavedra aparentemente defendía a una persona de una agresión, se reveló que el  animador formaba parte- junto al doble de Bruce Willis, Pablo Perillo- de una campaña de prevención de accidentes en cines y espacios públicos de la Mutual de Seguridad de la Cámara Chilena de la Construcción.

El conductor de televisión realizó así su debut en la pantalla grande al protagonizar el video que se exhibirá antes de la proyección de películas en el cine Hoyts de todo Chile, y que también podrá ser visto en redes sociales.

Saavedra interpreta el rol de un novato policía, que es rescatado de varias situaciones de peligro por el doble de Bruce, quien ya es reconocido en el país por su participación en distintas campañas de la mutual.

Esteban Coindreau, Director de Marketing de Mutual de Seguridad señaló que  “estamos muy orgullosos de contar con una figura como Francisco Saavedra en esta campaña y en este video de cine Hoyts porque le imprime su credibilidad a una causa seria con un toque lúdico, labor en la que nos ha venido apoyando el actor argentino Pablo Perillo desde 2018. Ambos nos ayudan a que las personas recuerden los mensajes de prevención”.