Divertida parodia muestra a jugadores de la "Roja" al estilo Avengers

La Hora

Miércoles 17 de abril de 2019

Quedan pocos días para el gran estreno de la película Avengers: Endgame, y los fanáticos no dan más de la ansiedad por ver a sus superhéroes favoritos. Es tanto el éxito de taquilla que desata la cinta, que incluso se han realizado distintos tipos de parodias.

Una de ellas tuvo como protagonistas a los jugadores de la selección chilena. Gary Medel, Arturo Vidal, Alexis Sánchez, Claudio Bravo, entre otros, se muestran en un montaje con sus voces dobladas, preparando lo que será su participación a la Copa América Brasil 2019.

“Regresen: Por el Tri”, se llama el video, que fue publicado por Doblao. Youtubers conocidos por hacer parodias y doblajes sobre distintos acontecimientos. En poco menos de un minuto que dura el material, se observan a las figuras de la “Roja” emulando a los personajes de la película y sus escenas.

Uno de los momentos más divertidos del trailer es cuando Arturo Vidal, que hace de Toni Stark, se pone de buena con Claudio Bravo (Capitán América). “¿Vai a confiar en mí o no?”, le pregunta el “King”. A lo que el portero le responde con un tajante “lo haré”.

Revisa el video: