Debuta en Chile juego de realidad virtual único en el mundo

La Hora

Lunes 15 de abril de 2019

Un juego nuevo llega a las arcas de Lucid Dreams. La empresa de realidad virtual, pionera en Chile y América, ya había sorprendido con sus dos primeras experiencias: Patient Zero, donde los jugadores debían luchar contra una horda de zombies, y Diamond Skull, una aventura al estilo “Indiana Jones”, pero lo que debuta este miércoles es diferente.

Showdown es el nuevo juego que te permite enfrentar uno a uno a tus propios amigos en un formato de batallas por round, que dura un total de 20 minutos, y en el que utilizando pistolas láser se le debe quitar vidas al contrario.

Este se desarrolla en una arena de combate que consta de dos bases (una por equipo), obstáculos de defensa y tres pisos para que el movimiento se realice en todas las direcciones posibles.

El número de vidas es infinito, pero cuando al competidor lo matan  debe volver a un corazón que está dentro de las bases para revivir. El arma se debe ir recargando, y el objetivo final es mantener del color del equipo respectivo en un tótem que se encuentra en medio del estadio y defenderlo.

Las reservas para esta experiencia, que es única en el mundo, comienzan hoy a través de la página www.luciddreams.cl, y el recinto se ubica en el segundo piso del Hotel W, Isidora Goyenechea 3000, en Las Condes.

Se recomienda ir en grupos de cuatro personas para disfrutar en su totalidad la dinámica.