Álvaro Gómez: “Si quieren saber el final de ‘PDS’ tienen que escuchar CF Radio”

La Hora

Miércoles 17 de abril de 2019

“Pacto de Sangre” ya está entrando en su recta final. Feliciano ya sabe toda la verdad, y a pesar de que cuenta con las pruebas necesarias para inculpar a los amigos tras la muerte de la joven Daniela Solís, pero su desvinculación del cuerpo policial pone en duda el futuro de los culpables.

“Se viene una recta final muy intensa. Efectivamente Feliciano está dando lo mejor de sí, y habrá muchas sorpresas que van a impactar al público, pero te aseguro que será algo inesperado”, confesó el actor Álvaro Gómez.

Las principales incógnitas que rondan en torno a la ficción están en el futuro de dos personajes emocionalmente inestables, quienes podrían revelar toda la verdad, tanto del accidente como de la vida secreta del Señor Rojo: Marco (Néstor Cantillana) y Paloma (Ignacia Uribe).

– ¿Qué crees que debería pasar con Marco al final?

– Creo que tanto él como el resto de los amigos tienen que pagar. Por ahí hay algunos que quieren matarlo, pero yo creo que el mejor final sería que todos paguen por lo que hicieron, y Feliciano debe ser el encargado de llevarlos contra las rejas.

– Me imagino que Paloma tendrá un papel importante al final…

– Uf, no te puedo decir mucho porque arriesgo demanda, pero efectivamente ella tiene una injerencia muy importante en la historia final. Recordemos que a ella la vimos con una pistola en la mano, y algo así en el final podría hacerle daño a cualquiera.

Los adelantos de “PDS” por la radio

El lunes, Álvaro Gómez debutó como animador en CF Radio con el programa online Ciudadano a Pie, acompañado por sus amigos Julio Littin y Arturo Jiménez, que es transmitido de lunes a viernes a las 11:00 por las redes sociales de la emisora (Cfradio en Facebook), Youtube y su página web.

nueeeeeva

“Nosotros somos amigos hace mucho tiempo y tenemos una dinámica de conversación muy fluida. Fue por eso que nos dimos cuenta que las cosas que conversamos son temas de actualidad y de ahí nació la idea, y fue Julio el que se movió para hacer este programa”, contó Álvaro.

La dinámica del espacio es comentar temas de interés popular, recogiendo llamados y comentarios del público, y tratarlos como si se tratara de una conversación de amigos, con altura de miras, pero también con mucho humor.

– ¿Cómo te sentiste en tu debut radial?

– La raja. Ya había pasado por varios programas de radio como invitado, y siempre había tenido el bichito de tener el propio. Este es un formato que me resulta muy cómodo, me gusta hablar atrás del micrófono, ser un comunicador y ser algunas veces el representante de la voz del pueblo, dando mi opinión y sin miedo de poner mi punto de vista y mojarme el culo.

– ¿Algo a lo que los auditores deben estar pendientes?

Julio Littin: Eso lo vamos a ir contando en el programa (risas)

-Álvaro: Bueno si quieren saber el final de “Pacto de Sangre” tienen que escuchar CF Radio (bromea).