Adultos mayores podrán disfrutar del teatro gratis

La Hora

Lunes 22 de abril de 2019

El próximo 3 de mayo desde las 11 horas, en el Centro GAM, se repartirán entradas liberadas para los adultos mayores, quienes podrán asistir a siete montajes nacionales: “Chaika”, de Tita Iacobelli y Natacha Belova; “Tragicomedia del Ande”, de Tryo Teatro Banda; “La última sesión de Freud”, de Marcelo Alonso; “Pedro y el Lobo”, de Teatro y Su Doble; “Dragón”, de Guillermo Calderón; “Plata Quemada”, de TeatroCinema, y “D’verso & D’vino”, de Roberto Poblete.

Con esto se busca fomentar la experiencia cultural y social en los mayores para que tengan un envejecimiento más activo.

Asimismo, s quiere que vivan un reencuentro con el teatro, promoviendo en estos públicos la reflexión y asociación de ideas, el despliegue de emociones y la sana entretención mediante una programación diversa y de excelencia.
Los mayores de 60 años podrán retirar un máximo de 2 tickets por persona, presentando algún documento que acredite su edad, para dos de los títulos en cartelera.

Al Teatro es organizado por Fundación Teatro a Mil en colaboración con SURA, y cuenta con el apoyo de Teatro ICTUS, Teatro de la Universidad Finis Terrae, Centro GAM, Teatro UC y Teatro de Aldea del Encuentro.
Para más información sobre fechas de obras ingresa a la página oficial de la Fundación Teatro a Mil.