Toy Story 4: ¡ya está el trailer oficial!

¡Atención fanáticos! Finalmente, estudios Pixar liberó el trailer oficial de esta arriesgada apuesta en la saga de la historia de juguetes con una nueva aventura llamada «Toy Story 4, el juego final».

toystory300aDe acuerdo a corto promocional, en un poco más de 2 minutos, la historia se centra en Woody, el juguete vaquero, y Forky, el nuevo juguete de Bonnie, la hermana menor de Andy.

Woody junto a todos sus amigos como Buzz Lightyear, Rex, Ham y Jessy entre otros prometen proteger al nuevo integrante del clan.

Este, una especie de tenedor plástico con ojos adhesivos y una varilla limpia pipas como brazos tiene un aspecto muy particular, y no tardará en emprender con el vaquero una sin igual aventura.

Las tres películas de Toy Story han tenido un costo de producción de unos 320 millones de dólares y han logrado recaudar más de 1.900 millones de dólares en todo el mundo.

El estreno de esta cuarta parte de la saga será el 21 de junio tras 23 años y medio luego que fuese estrenada la parte inicial de esta historia de juguetes en Chile, el 4 de enero de 1996; marcado un hito emotivo en los ya adultos jóvenes de hoy.