Tini Stoessel promete sorprender a sus seguidores con nueva música

La Hora

Martes 12 de marzo de 2019

La artista Tini Stoessel estuvo en nuestro país durante el Festival de Viña del Mar ¿Pero que la trajo a Chile? Según contó a La Hora la ex “Violetta”, su regreso a nuestro país fue porque “participaré en un video que está grabando Sebastián Yatra acá. Además, aproveché de ir a ver el show en La Quinta de mi amiga Cami Gallardo”.

Sobre el proyecto que realizó con Yatra, Stoessel adelantó que “él está por lanzar su nuevo single, que será ambientado en este país. Estoy como actriz del clip, por lo que estuve filmando en Santiago. Les puedo decir que hicimos un trabajo alucinante, de Sebas encuentro que es su mejor canción hasta ahora ¡Un bombazo!”

También, la transandina aprovechó de contar cómo nace esta amistad con Cami Gallardo, a quien fue a ver en primera fila al certamen de la Ciudad Jardín: “Fue durante una cena de la discográfica. Literal, nos sentamos una al lado de la otra y a los dos minutos éramos intimas amigas. Tuvimos re buena onda. Haberla visto brillar en su espectáculo, es un orgullo”.

Concierto

El próximo 23 de junio, Tini vuelve a Chile por su gira en solitario, la cual detalló que “se viene con todo el concierto, la verdad estoy preparando mucho material nuevo para los meses previos. Asimismo, mostraré mi álbum anterior”.

“Estuve en Los Ángeles grabando nueva música. Experimenté mezclas musicales para mostrarle a mis fans ritmos nuevos. En esto me ayudaron mucho mis productores ¡Fue impresionante! Dejábamos un trabajo listo, ellos al otro día me lo modificaban y quedaba mil veces mejor”, agregó la intérprete de “Libre soy”.

Tini enfatizó que “cada vez que algún amigo o familiar escucha los nuevos temas, quedan como: ‘¡No lo puedo creer!’, eso me deja re feliz. También se viene con muchas sorpresas porque tengo a muchos artistas invitados a colaborar”.

¿Viña 2020?

Harto se habló sobre la posible llegada de Tini a la Quinta Vergara este 2019, hecho que al final nunca se cumplió, dejando a sus miles de seguidoras con ganas de verla en el escenario de la Ciudad Jardín.

“Cada vez que vengo a Chile, con quien hable me dice que debería estar en Viña. De hecho, me han ofrecido estar. Para que mis fans estén atentas, seguramente en alguno de estos año estaré trayendo mi música ¡Me encantaría! Sería un sueño”, confesó la ex chica Disney.

Por último, la argentina remató diciendo que “mirá no te puedo adelantar mucho, pero lo más probable es que me vean en una serie para fin de año. Uno de mis deseos más grandes en estos momentos es volver a la actuación. Eso sí, por ahora estoy concentrada en la música”.