Sebastián Yatra y Martina Stoessel: ¿romántica cercanía o sólo marketing?

La Hora

Jueves 21 de marzo de 2019

El colombiano Sebastián Yatra y la argentina Tini Stoessel se han visto muy cercanos y románticos en sus últimas fotos posteadas en sus respectivas cuentas de Instagram.

Ambos cantantes se han visto muy cercanos y cariñosos en sus últimos posteos fotográficos de sus respectivas cuentas de Instagram, generando todo tipo de especulaciones entre sus fans.
Ambos cantantes se han visto muy cercanos y cariñosos en sus últimos posteos fotográficos de sus respectivas cuentas de Instagram, generando todo tipo de especulaciones entre sus fans.

De hecho, sus fanáticos ya dan por hecho una relación entre ambos artistas.

“Cuando de ti me enamore. . .? #cristina 22.03.19 @sebastianyatra @tinistoessel”, titula su posteo la cantante que protagonizó la exitosa serie infantil “Violetta”, dejando el campo abierto a los comentarios de fanáticos y seguidores respecto a una eventual relación afectiva entre ambos.


Ver esta publicación en Instagram

Cuando de ti me enamore. . .? #cristina 22.03.19 @sebastianyatra @tinistoessel

Una publicación compartida por TINI Stoessel Fan Page ?? (@martinasperf) el

Pero lo cierto es que ni la Stoessel ni Yatra, quien participó como jurado en la competencia internacional y folclórica del reciente Festival de Viña del Mar, han confirmado ni desmentido la gran cercanía; y pareciera ser que todo se trata de una estrategia de marketing para promocionar su nuevo trabajo juntos a estrenarse mañana viernes.

 

tini300e tini300d
tini300c tini300b

Accidente

Días previos, ambos artistas tuvieron un accidente en motocicleta mientras realizaban algunas escenas del video de la canción que hicieron juntos. Afortunadamente, ni Stoessel ni Yatra resultaron heridos, tan solo algunas magulladuras.

Sebastián posteó por sus redes sociales algunas imágenes del altercado y pidió perdón a su compañera de viaje.