Revelan imágenes de violento asalto a Lisandra Silva

La Hora

Martes 12 de marzo de 2019

“Hola a todos mis seguidores ayer día internacional de la mujer sufrí un robo con fuerza, seguido de hackeo y extorsión. Aún estoy temblando y me siento muy afectada. Quise compartir mi historia con ustedes para liberarme y me gustaría escuchar sus historias si alguien le ha pasado algo similar para sentirme identificada. La estoy pasando muy mal”.

Modelo cubana habría sido extorsionada por el asaltante, quien robó su celular.
Modelo cubana habría sido extorsionada por el asaltante, quien robó su celular.

Con este mensaje Lisandra Silva alertó a sus fanáticos de Instagram acerca de una compleja situación que vivió el pasado viernes, en las afueras de la embajada de Cuba, en la comuna de Providencia.

En el lugar, la modelo fue asaltada por un motochorro, quien para robarle sus pertenecias la arrastró por varios metros.

“Fui robada y arrastrada por un hombre, en una moto”, declaró la cubana a través de un video que publicó en la mencionada red social.

En entrevista con Chilevisión, Lisandra Silva reveló que un sujeto la llamó para extorsionarla con las imágenes de su celular: “Me decía ‘yo tengo tu teléfono, lo tengo abierto, estoy dentro de tu teléfono, estoy viendo tus fotos’. Y yo me empecé a poner nerviosa”.

Pese a las indicaciones del desconocido, Silva optó por denunciar el hecho a Carabineros. Además, el noticiero reveló imágenes del asalto.

lis1

lis2