Plataforma de bicicletas Mobike tendrá cobertura en Santiago Centro

JPG

Lunes 04 de marzo de 2019

Tras su primer año de operaciones en Chile, la plataforma de bicicletas compartidas Mobike anunció la extensión de su cobertura de servicio en las calles más céntricas del casco histórico de la comuna de Santiago Centro.

Así lo informó Rafael Mohrez, Country Manager de la empresa, explicando que habrá un área de exclusión en las calles peatonales del centro de la ciudad, que permitirá que el servicio esté presente en la comuna para beneficiar a todos quienes viven, trabajan y transitan por el sector.

Mobike anunció un plan piloto inicial con una zona de exclusión por las calles peatonales del casco histórico de Santiago Centro.
Mobike anunció un plan piloto inicial con una zona de exclusión por las calles peatonales del casco histórico de Santiago Centro.

“Nuestra comunidad crece mes a mes, y vemos que cada día más los santiaguinos están optando por este modo de transporte. Nuestros planes para este año son expandir la operación a regiones, enfocarnos en mantener una excelente calidad de servicio, promover la seguridad y sobre todo en la educación de nuestros usuarios que son actores relevantes dentro del espacio vial”, señaló Mohrez.

La app actualmente ofrece servicios de bicicletas compartidas en las comunas de Las Condes, Providencia, Vitacura, La Reina y Ñuñoa.