Paul McCartney volvió a encantar a sus seguidores

La Hora

Jueves 21 de marzo de 2019

Paul McCartney conquistó anoche a más de 40 mil personas en el Estadio Nacional, que alucinaron con un impecable show que marcó el regreso del ex Beatle a nuestro país, después de cinco años.

La alegría de sus seguidores comenzó minutos antes del espectáculo, con una serie de imágenes de The Beatles y del propio McCartney en su época de juventud.

A las 21.20 horas y acompañado de una banda de lujo, el músico inglés de 76 años arrancó su presentación con “A Hard Day’s Night”, tema que de inmediato dejó en éxtasis a sus fans.

Y luego vino el delirio: “Hola, chilenos y chilenas… ‘Bacano’ verlos de nuevo…”, fue el saludo de una de las máximas leyendas vivas de la música.

Con una escenografía más bien clásica, pero que incluyó dos pantallas laterales de exquisita resolución, McCartney luego siguió con “Can’t Buy Me Love”, “Letting Go”, “Got To Get You Into My Life”, “Let Me Roll It”, “I’ve Got a Feeling” y algunos temas de su último disco Egypt Station, que lanzó el año pasado y lo catapultó al tope de los rankings.

De esa producción incluyó “Come On To Me”, “Fuh You” y “Who Cares”, temas que acompañó con una banda de bronces que se ubicó en medio del público VIP.

Hasta el cierre de esta edición, el artista seguía confirmando que está al nivel de sus mejores tiempos y por qué aún es una de las grandes figuras de la escena mundial

La primera visita de McCartney también fue en el Estadio Nacional, en 1993. Después se presentó en 2011 y 2014.