La deslenguada nueva faceta de Carolina Arregui

La Hora

Miércoles 27 de marzo de 2019

La actriz Carolina Arregui ha estado en la boca de todos por los comentarios que lanza durante su nuevo rol de panelista en “Muy Buenos Días”. La artista logró conquistar al público, mostrándose al natural y sin pelos en la lengua.

“Me he sentido increíble, trabajando junto a gente maravillosa. Cada uno de ellos son súper buena onda. Es una experiencia que me ha hecho valorar su trabajo día a día”, contó Caro sobre su experiencia este primer mes en el matinal de TVN.

También adelantó que “me quiero sentir útil dentro del espacio. Por esta razón estoy esperando para realizar un par de proyectos, contando con el apoyo de todos. Algo ligado con el servicio social, mostrar mundos con los que no estamos cercanos diariamente”.

– ¿Te planteaste alguna vez estar en un programa matinal?

– La verdad que no, pero las cosas se fueron dando, lo paso bien y me acomoda. Además es un espacio donde siempre se puede ir innovando. El tema de participar en una conversación diaria es algo que motiva demasiado.

– Un nuevo espacio significaría que la gente te reconocería por algo más que la actuación…

– Sé que la gente me tiene cariño, entonces tener la oportunidad de que me conozcan en otra faceta es genial. Es mostrar otro lado de mí, que conozcan más a la Carola que a mis personajes. Uno se comunica distinto con el público.

– ¿Han logrado una buena relación con tus compañeros?

– ¡Sí! Lo que ustedes ven a través de las pantallas es potenciado afuera. No somos sólo pantalla.

– Incluso sentiste la confianza de entrar en temas desconocidos de tu vida.

– Me caracterizo por ser una persona sincera y honesta. Es una esencia que no voy a perder. Los temas que he hablado han sido tratados con mucho respeto, sin intención de que nadie se sienta mal. Es algo que nunca me imaginé, el hablar ciertos asuntos con tanta naturalidad.

Durante la última semana, Arregui habló sobre la situación que vivió su hija Mayte Rodríguez durante las grabaciones de “La Séxologa”, donde confesó que ella vivió bullying por parte de sus compañeros.

Asimismo, con la misma franqueza, señaló que su relación con Claudia Di Girolamo no era la mejor, ya que una ocasión la actriz le había quitado el saludo, expresando que “se respira la mala onda”.