Kudai lanza “Laberinto”, su último disco de estudio

La Hora

Viernes 15 de marzo de 2019

La exitosa banda Kudai lanzará hoy su disco “Laberinto” y firmará autógrafos en calle Estado 46, desde las 17.00. Este trabajo es el primero que vuelve a reunir a los cuatro miembros originales tras siete años. Bárbara Sepúlveda, Nicole Natalino, Pablo Holman y Tomás Manzi aseguraron que es un proyecto más maduro y que incursiona en algunos sonidos nuevos para el grupo. “Sin duda este disco tiene un componente de popurrí de muchos estilos. Estamos muy orgullosos de nuestro trabajo y de nuestro equipo, pero ahora vamos a ver cómo lo toma la gente, porque en este disco van a poder encontrar todos los estilos”, explicó Pablo a La Hora.

El trabajo fue grabado en los estudios Mundomix, en Buenos Aires, con la ayuda del ganador del Grammy, Cachorro López. Para Bárbara, trabajar en este álbum fue todo un reto. “Se pierde un poco la práctica, pero en el momento en que estás en el estudio, en la cabina y con los audífonos listos para grabar, se te viene a la memoria todo. Es como andar en bicicleta. Ha sido bastante entretenido volver a eso”, contó.

Nicole, que estuvo separada de la banda entre 2006 y 2016, cree que este disco “es una prueba y ha sido un experimento en todo sentido”, y agregó que “con este disco vamos a ver realmente qué opinan nuestros fans, y eso nos da pie para ver lo que se viene en el futuro”.

Tomás, en tanto, comentó que “estamos muy orgullosos de haber podido armar de nuevo este equipo y sacar adelante esta nueva etapa de Kudai”.