Ignacia Uribe: “Paloma se va a transformar en un verdadero dolor de cabeza”

La Hora

Martes 12 de marzo de 2019

La teleserie “Pacto de Sangre” está llegando a su clímax, y el personaje que tiene a todos los seguidores de la nocturna en vilo es el de Paloma, interpretado por la actriz Ignacia Uribe, quien es la única trabajadora sexual de La Pecera que queda con vida, y además es la amante del Benjamín, más conocido como el “Señor Rojo” (Álvaro Espinoza).

Esta relación llegó a su punto más tenso en el capítulo de anoche, cuando la menor descubre la verdadera identidad del líder de esta red de prostitución, poniendo en riesgo la doble vida del cirujano.

“Creo que cuando Paloma descubre la identidad del ‘Señor Rojo’ conoce un poco más de su vida, y va a venir una nueva etapa para este personaje maligno. Se va a enfrentar a una persona que puede mandar todo su plan al carajo. En ese sentido, Paloma es muy inteligente, y va a aprovechar esta información para hacer de las suyas y conseguir que Benjamín se quede con ella”, contó Uribe a La Hora.

– ¿Cómo será la relación entre Paloma y Benjamín desde ahora?

– Paloma se va a transformar en un verdadero dolor de cabeza para Benjamín. Esto va a ser algo que no podrá comentar con su cómplice y esposa, Trinidad, ya que eso significaría admitir una infidelidad constante y un fetiche que tiene con las menores de edad, por lo que se va a ver solo en este problema, sin ningún aliado.

– ¿Paloma debería temer por su vida?

– Ella piensa que el “Señor Rojo” sería incapaz de hacerle algo, ya que se define más como una cómplice. A pesar de que ella puede tener un poco de miedo de él, Paloma sabe verse más inocente de lo que es para que confíen en ella y le den información para poder convertirse en su mano derecha.

– ¿Habrá algún enfrentamiento entre Trinidad y Paloma?

– No te lo puedo adelantar, pero me parece muy interesante que ocurra, ya que sería el encuentro de Trinidad con una parte de Benjamín que creo que es la que menos le va a gustar.