Humberto Sichel y Monserrat Álvarez estarán “Contigo” todas las mañanas

La Hora

Viernes 08 de marzo de 2019

Desde este lunes, las mañanas de Chilevisión no volverán a ser lo mismo, ya que la señal del Grupo Turner se las jugó con una apuesta de noticiario y matinal, que espera revolucionar ese horario.

Monserrat Álvarez y Humberto Sichel forman la dupla dorada. Tras su salida del “13”, la periodista asumió el desafío de acompañar a Sichel en “Contigo CHV Noticias AM”: “A pesar de seguir en el mismo formato, es un cambio. Vengo a acompañar a mi colega para entregar la mejor información en un horario que es bien complicado para los chilenos”, contó Álvarez.

Por su parte, Humberto expresó que “su llegada me parece genial, porque somos amigos, además la respeto y admiro como profesional. Tiene muchos atributos para el horario que vamos a asumir. No queremos sólo entregar información, sino que estar con la gente ahí en la calle, con los problemas reales”.

El canal separó sus mañanas en tres, “Contigo CHV Noticias”, desde las 06.30; “Contigo en la mañana”, de 07.45 a 11.00, y “Viva la Pipol”, que estará netamente enfocado a generar diversión para el público.

Matinal

El proyecto de Monse en CHV no sólo contempla hacer el noticiario AM, sino que también formará parte de la renovación del matinal, donde conducirá junto a Julio César Rodríguez, y que se llamará “Contigo en la mañana”.

“Seré una doña con sus dos maridos, jajá. Me vengo a hacer cargo de este espacio. Esa fue una de las razones por las que me cambié de canal. Me gusta este nuevo planteamiento, esta idea de remover la estructura que tienen las señales televisivas de hacer todo igual”, expresó la conductora.

La periodista explicó que “ese será un matinal ciudadano, que tendrá mucho de los temas que están pasando en la calle. Rescata mi experiencia en ‘Bienvenidos’ y de periodista. Pero a partir de las 11 de la mañana empieza otro programa, que es de entretención, concurso y tendrá otros conductores”.

La comunicadora se refiere a “Viva la pipol”, el cual igual parte el lunes, que será comandado por Pamela Díaz, Jean Philippe Cretton, Felipe Vidal y Gabriela Hernández.