Heller: "Mientras viva tendré la esperanza de que la 'U' tenga un estadio"

La Hora

Viernes 29 de marzo de 2019

Carlos Heller habló tras su abrupta salida de la presidencia de Azul Azul. En conversación con radio Infinita, el empresario nacional, lejos de tomar distancia con el futuro de “U”, se mostró dispuesto a seguir colaborando con la institución, e incluso reiteró sus deseos de ver en pie el anhelado estadio para el “Romántico Viajero”.

“Es la gran deuda que siento dentro de mí. Buscamos más de 40 locaciones, hablamos con una gran cantidad de gente, gastamos una gran cantidad de plata en estudios e incluso compramos un sitio en La Pintana”, comentó el ex mandamás universitario.

“Estábamos muy cerca y de repente estamos tan lejos porque nos pegaron un portazo en la cara. Nunca lo vamos a dar por cerrado, mientras yo viva voy a tener la esperanza de que la ‘U’ tenga un estadio. No es una oferta, yo no soy candidato a nada y sólo espero que a la ‘U’ le vaya bien”, remarcó.

acciones

Una de las dudas que quedaron tras dejar la presidencia fue si  el empresario vendería las acciones, algo que Heller descartó de lleno.

“Quiero que quede claro para el hincha de la ‘U’, para los accionistas y para la gente, es que yo por ahora no voy a vender ninguna acción. No quiero caer en el oportunismo de mucha gente que ve hoy la oportunidad de comprar acciones baratas”, reconoció el empresario.

“No hay venta ni regalo de acciones para nadie. Tengo que ser muy cuidadoso con quien va a llegar a la ‘U’”, finalizó.