Fernando Villegas rompe el silencio y se va con todo en contra de feministas

La Hora

Martes 12 de marzo de 2019

Luego de que compañeras de trabajo lo denunciaron por acoso y abuso sexual, el escritor Fernando Villegas rompió el silencio y se fue con todo en contra del movimiento feminista.

En conversación con Radio Pauta, Villegas señaló que esta situación lo obligó a abandonar “el planeta de los medios convencionales, me hicieron abandonarlo, y no tengo la más mínima intención de volver“.

Respecto a las denuncias, el ex panelista de “Tolerancia Cero” señaló que “eran bromas de personas que se estaban riendo contigo. Después, postfactum apareció el movimiento feminista, reinterpretan eso, y además tienen el deseo de sumarse y tener sus dos minutos de gloria. Entonces con lo que esas personas escucharon muertas de la risa, de pronto descubren que fueron heridos“, agregó.

En ese sentido, añadió que “yo simplemente me comportaba como cualquier fulano nacido en 1949, yo no nací ayer”.

Además, Villegas no descartó iniciar acciones legales en contra de las denunciantes.

Por otra parte, el escritor también se refirió a su salida de Radio Agricultura, asegurando que “me convirtieron en un leproso de un día para otro“. “(Las denuncias) fueron un ataque miserable, entonces reaccionamos yo y mi familia y nos fuimos a otro mundo”.