¿Quién usa Facebook?": El insólito fail de Millaray Mandiola en Rojo

JPG

Jueves 07 de marzo de 2019

Un jocoso fail protagonizó este miércoles Millaray Mandiola, junto a su compañera Píamaría Silva, durante una emisión de un Facebook Live, desde el backstage del programa “Rojo” de TVN

El programa de talentos comenzó una nueva temporada con nuevos integrantes del Clan y algunos rostros antiguos que se mantuvieron en el espacio de televisión. Entre estos últimos, Hernán Arcil, Rodrigo Canobra, Jeimy Espinoza, Matías Falcón, Andrei Hadler y Millaray Mandiola.

rojo300aPrecisamente esta última estuvo ayer de cumpleaños y recibió los saludos y regalos de sus compañeros que le festejaron su día.

Fue en esto cuando Piamaría Silva, notera a cargo del backstage del programa que se emite por Facebook Live, entrevistó a la cumpleañera. En ese momento, Mandiola explicaba que iba a utilizar redes sociales con más frecuencia para comunicarse con sus fanáticos.

“La verdad sólo ocupo Instagram, voy a empezar a ocupar Twitter, ¿no? ¿Facebook? Pero quién ocupa Facebook”, lanzó Mandiola, pasando por alto que estaban justamente por una transmisión en vivo de Facebook.

“Yo ocupo Facebook”, fue la reacción de Piamaría, quien sólo atinó a reír ante este fail. “Verdad que estamos en un Live de Facebook. ‘Millacosas’ adiós”, respondió la cumpleañera, antes de dejar la entrevista con evidente vergüenza.

Este el el momento del fail: