El “Estilo Chic” de Ingrid Aceitón y Flavia Medina

La Hora

Viernes 22 de marzo de 2019

Luego de la salida de Nicole Moreno del programa de moda y belleza “Estilo Chic”, de canal Vive!, surgió la duda de quién se haría cargo del espacio. Finalmente fue su panelista, Ingrid Aceitón, quien tomará la conducción de la segunda temporada, a partir del 8 de abril.

“Me siento muy contenta y afortunada de estar en estos momentos como animadora. La verdad que esta es una gran oportunidad para seguir agarrando experiencia, porque para mí todo en la vida son oportunidades, y no hay que desaprovecharlas, sobre todo cuando te gustan”, contó la ex candidata a Reina de Viña 2019.

Pero no estará sola en este trabajo, ya que desde Argentina llegó para acompañarla la ex participante del reality “Volverías con tu ex” Flavia Medina. “Me genera mucha ilusión esta oportunidad. Agradezco a la producción por la confianza, ya que no tengo mucha experiencia en esto y ellos me están apoyando”, agregó la modelo.

Medina tomará el rol de panelista, pero también saldrá a la calle para hacer notas con el público: “Siento que me va a ir bien en este tema. Tengo el completo apoyo de mi compañera que siempre me ayuda en algunas cosas técnicas, pero creo que voy a aprender rápido y que me irá bien”, agregó.

En cuanto a las novedades del espacio, Ingrid adelantó que “tenemos varias sorpresas para nuestro público. Seguiremos con los mejores tips de moda y belleza y también contaremos con algunos concursos. Así que esperamos que la gente se entretenga mucho con nosotras”.

El programa será emitido de lunes a viernes y también pueden seguirlo por las redes sociales y YouTube.