Estas son las novedades que trae la tarjeta BAES

La Hora

Jueves 14 de marzo de 2019

El director nacional de Junaeb, Jaime Tohá, inició la entrega de la nueva tarjeta BAES, la cual beneficiará a más de 574 mil estudiantes en todo Chile.

En esta oportunidad, ofrecerá una serie de innovaciones que apuntan a facilitar el acceso de los jóvenes a una alimentación más saludable.

“Tendremos canastas de productos en supermercados, familias de alimentos a precios preferentes para la preparación de recetas en casa como productos integrales, otros para celíacos y canastas de frutas y verduras o legumbres, entre otras. También se están incorporando más de 14 mil puntos verdes -ferias libres y mercados regionales- con el objetivo de seguir fomentando el consumo de frutas y verduras”, recalcó Tohá.

Además, una de las empresas administradoras de la Tarjeta BAES, Sodexo, integró como parte de sus innovaciones para el 2019 una aplicación disponible para dispositivos Android y iPhone, que entrega la georreferenciación de los lugares más cercanos para usar su tarjeta, además de conocer su saldo disponible.

La Tarjeta BAES entrega la posibilidad de acceder a 32 mil pesos mensuales de marzo a diciembre para apoyar la alimentación.