Esposa de Eduardo Vargas dispara contra Reinaldo Rueda

La Hora

Jueves 14 de marzo de 2019

La liberación de la nómina de Reinaldo Rueda para los partidos amistosos que la selección chilena jugará frente a México y Estados Unidos en 22 y 26 de marzo respectivamente dejó a varios hinchas sin convencer, especialmente por la ausencia de jugadores como Marcelo Díaz y Eduardo Vargas.

Justamente fue la esposa de este último, la brasileña Daniela Colett, quien usó sus redes sociales para mostrar su apoyo hacia “Turboman” y especialmente enviarle un mensaje a Rueda.

En su cuenta de Instagram, la brasileña compartió una foto de su esposo, la que acompañó con el siguiente texto: “Admiro la nobleza que tienes, la capacidad de ignorar lo malo que te rodea. La empatía de ti mismo, sabiendo todo lo que hiciste por tu país y lo poco agradecidos que han sido algunos contigo, aún así quieres tanto a tu gente y estás ahí para apoyarlos siempre. Admiro que siendo tratado como ‘última opción’, después de admitir tus errores y de disculparte, aún así estás agradecido y sigues siendo humilde, al punto de que no existe orgullo en tu corazón”.

Sin embargo, poco después de hacer la publicación, la brasileña eliminó la imagen de su cuenta.

foto eduardo vargas esposa

texto foto vargas