Nuevos despidos sacuden al área deportiva de Chilevisión

La Hora

Jueves 14 de marzo de 2019

Los despidos masivos vuelven a remecer el  área deportiva de Chilevisión. Ahora el canal desvinculó a periodistas que eran considerados históricos en la emisora: Cristián Arcos y Fernando Agustín Tapia.

Según consigna la Cuarta, también se sumarían a esa lista Carlos Chávez, Fernando Agustín y Cristián Bego, quien tenía un espacio deportivo en CNN Chile junto a Tapia.

Por su parte, Cristián Arcos usó en su cuenta de twitter para confirmar la información con un peculiar mensaje: “Fue un gusto trabajar en CHV. Gracias por tanto”.

twitter arcos arcos

Además, también usó su Facebook para agradecer el tiempo trabajado en la televisora y a quienes trabajaron con él a lo largo de los años.

Llegue a este canal a los 23 años. Tengo 41. No tenía hijos. Hoy tengo 3. Era flaco y buen mozo. Hoy soy gordo y buen mozo. Bromas aparte, gracias a todos. Soy un apasionado de este trabajo. No sé ni quiero hacer otra cosa. Gracias a todos quienes me enseñaron algo, sobre todo quienes están detrás de cámara. Recorrí el mundo viajando por este canal y solo puedo agradecer haber encontrado aquí a algunos de mis mejores amigos. Soy un tipo callado. Escribo mejor de lo que hablo. Como diría cerati, gracias totales. Y cuando Curicó sea campeón acuérdense de mi. Chao gente. Nos estamos viendo“, escribió el periodista en la red social.

Estos despidos recuerdan al de Iván Núñez en enero. Actualmente trabaja en el noticiero central de TVN.