Critican a cantante de Rojo por comentario sobre Paloma Mami

La Hora

Martes 12 de marzo de 2019

Un verdadero revuelo se generó durante los últimos días en las redes sociales tras un particular comentario que lanzó Jeimy Espinoza, una de las cantantes de Rojo, a través de su cuenta de Instagram.

Todo comenzó cuando la artista le consultó a sus seguidores cuál canción les gustaría que cantara en el programa de talentos de TVN. “Una de Paloma Mami”, le contestó de vuelta uno de los usuarios de la plataforma.

Jeimy Espinoza sacó ronchas con una respuesta que le dio a uno de sus seguidores de "Instagram".
Jeimy Espinoza sacó ronchas con una respuesta que le dio a uno de sus seguidores de “Instagram”.

De hecho, fue esa respuesta la que generó un inesperado comentario de Jeimy. “Algo cantable si po”, se descartó rápidamente la chiquilla, de acuerdo a la información recogida por “Intrusos”.

Por lo mismo, la mala onda contra Jeimy no se hizo esperar y, al instante, comenzó a recibir odiosos posteos de vuelta, donde incluso la calificaban de envidiosa del éxito de la artista chilena que suma elogios a nivel mundial.

“Siempre se notó la mala onda que le tuvo en rojo… Q lata”, “tan envidiosa mujer” y “ni a los talones le llegas a la Paloma, los que se aferran a rojo son mediocres”, fueron los comentarios más suaves que le llegaron en la publicación.

jeimy300b