Cony Santa María ante críticas: "si esto es tema, entonces aún faltan muchos 8M"

La Hora

Viernes 08 de marzo de 2019

Durante la noche de este jueves, Cony Santa María generó un revuelo de aquellos en las redes sociales por el look que exhibió en el noticiero central de Canal 13. A través de las redes sociales, la periodista recibió cientos de comentarios negativos por unos shorts negros y cortos que lució en pantalla.

De hecho, no faltaron los que dispararon en mala y la llenaron de feos insultos por su vestimenta. “Para el ridículo”, fue lo más suave que debió leer el rostro del área de prensa de la ex señal del angelito.

cony300aPor lo mismo, tras el escándalo fue la propia profesional quien sacó la voz para hablar sobre la inesperada reacción de los cibertuiteros.

“La verdad es que estoy aprovechando lo que queda del verano y si algo hemos ganado las mujeres es el derecho a vestirnos como queramos. Que esto sea un tema quiere decir que aún nos faltan muchos 8M -marcha feminista-“, respondió escuetamente en diálogo con LUN.

De todas formas, no todos los comentarios fueron negativos para la periodista. También hubo varios posteos donde la defendieron por atreverse y utilizar la vestimenta que ella estime conveniente.