Caso Fernanda Maciel: Revelan resultados de exámenes a osamentas halladas en Huechuraba

La Hora

Jueves 14 de marzo de 2019

A más de un año de su desaparición, y tras la expectación que causó el hallazgo de osamentas femeninas en Huechuraba, el caso de Fernanda Maciel sigue inconcluso.

El operativo policial que se desarrolló el pasado 2 de marzo, en las cercanías de Espacio Riesco, mantuvo por varios días a la familia de la joven, que al momento de su desaparición tenía ocho meses de embarazo, pendiente a los resultados de identificación de los restos.

Sin embargo, y de acuerdo a lo revelado por el matinal de CHV, las osamentas halladas en Huechuraba no corresponderían a las de Fernanda Maciel .

El periodista del matutino,  Luis Ugalde, detalló que “ayer recibimos la información. Lo conversamos con nuestros editores, chequeamos la información (…) mediante tres fuentes que están en toda esta investigación, pudimos confirmar este hecho y nos dice que no se tratarían de los restos de Fernanda Maciel”.

Por su parte, el abogado de la familia de “Fer”, Pedro Díaz, declaró a “Bienvenidos”, de Canal13  que “desde ayer hemos tenido esta noticia, no puedo confirmar mucho, pero si efectivamente es verdad es una de la hipótesis que estábamos manejando. Eso nos pone en la perspectiva de seguir trabajando en la búsqueda de ella”.