Belén Mora impacta con foto en lencería y potente mensaje

La comediante Belén Mora conquistó nuevamente a sus seguidores en redes sociales. Esta vez, mostrando su lado más sensual, posando una lencería para la tienda LoveLust que la convirtió en su rostro para esta producción fotográfica.

belenza300aLa tenida se trata de un body con encajes, en color negro, el que “Belenaza” posa frente a un fondo de flores; componiendo un cuadro muy atractivo que ya suma más de 28.000 “me gusta” en la imagen.

El posteo acompaña un texto que reza “Enamorada de mi body Dominga. Lo puedes encontrar en @lovelust.cl, que es la primera tienda donde encuentro sostenes, bralettes y bodys de mi talla. ¡Trabajan hasta 3XL. Siéntete sexy en tu cuerpo”.

Entre halagos y saludos, la actriz recibió comentarios como “Guapísima”, “Te ves completamente letal”, “Es muy hermoso, te ves regia”.

Belén Mora fue una de las exitosas artistas que pisó el escenario del reciente Festival de Olmué, y aglomera una no despreciable cantidad de 850 mil seguidores en su cuenta de Instagram @belenza_.