¿Vuelve el Capitán América? Manchester City inscribió a Bravo para la Champions

La Hora

Martes 05 de febrero de 2019

Tras su lesión en el tendón de Aquiles, la recuperación de Claudio Bravo fue más que positiva. Incluso, el chileno a será considerado por Josep Guardiola en el corto plazo, pues los ciudadanos siguen con opciones en 4 competencias distintas: Premier League, Champions League, Copa FA y Copa de la Liga.

De hecho, el arquero no deberá esperar tanto tiempo para volver a la titularidad y sumar algunos minutos de juego, pues el deté ya lo tendría considerado como una opción factible para competir por el puesto del guardián del pórtico de los ‘citizens’.

Así lo anunció el mismo equipo inglés al compartir la lista de jugadores que fueron inscritos para la plantilla que disputará los encuentros por octavos de final de la Copa de Campeones, frente al Shalke 04, el 20 de febrero en Alemania y la vuelta el 4 de marzo en el Etihad Stadium.

Con esto, Bravo incrementa las opciones de estar en un buenas condiciones para así ser tomado en cuenta por el técnico de la selección chilena de futbol, Reinaldo Rueda, quien dijo que la nominación del formado en Colo Colo para la Copa América que se disputará este año en Brasil dependía completamente de la condición física y tiempo que juego que sumara el arquero durante este semestre.